Noticias Regionales

SOSUA –Nacional haitiano ataca, hiere y secuestra a mujer en sector Maranatha (VER VIDEO)

Sosúa. – A primeras horas de la mañana de hoy una mujer resultó herida de una estocada en el fémur izquierdo, mientras compartía con el agresor en el interior de su vivienda en el sector Maranatha.

La víctima fue identificada como Andilina Fils Jaime de 34 años de edad, de origen haitiano, quien resulto con herida corto punzante en fémur izquierdo, en el interior de su vivienda en la calle Canadá del referido sector, propinada por el nacional haitiano Williams Benua, residente en el sector Los Charamicos de esta ciudad, utilizando un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas de largo.

Según se conoció, víctima y victimario andaban de parranda junto a otros amigos de la misma nacionalidad, cuando llegaron a la casa donde ocurrieron los, se inició una discusión, donde resultó herida la víctima, luego el victimario se atrincheró en la vivienda utilizando la mujer herida como rehén y amenazando con incendiar la casa, al llegar se presentaron varias unidades de la policía Nacional comandada por el teniente Remedio PN, el victimario decidió entregarse a través del oficial, siendo encontrada la victima semidesnuda tirada en el suelo, sangrando, al salir una multitud intento lincharlo y en medio de una trifulca entre civiles y miembros de la uniformada que trataban de evitar que lo mataran el oficial resulto con golpe contuso en un brazo, logrando controlar la situación.

Fils Jaime se encuentra recluida en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, mientras que el victimario será sometido a la justicia

You may also like