Noticias Regionales

PUERTO PLATA – TRES POLICÍAS Y UN CIVIL ASALTAN COMERCIANTE

PUERTO PLATA.- Tres agentes de la Policía
Nacional y un civil son acusados de asaltar a un comerciante a quien supuestamente despojaron de RD$163,000 pesos en efectivo.

La víctima fue identificado como Oscar Almonte quien fué interceptado por cuatro hombres cuando regresaba a su residencia en la urbanización Florida de la comunidad San Marcos, la noche del pasado 23 de diciembre quienes lo obligaron a entrar a la casa, lo ataron de pies y manos, despojandolo de 163 mil pesos, resultando herido en el cuello mientras lo presionaban para que entregará el dinero.

Los presuntos asaltantes fueron identificados como el cabo PN Rolando Montilla Pérez y los rasos PN Pedro Solano Valdez y Dayan Arismendy Santana de Jesús y el civil José Ignacio Vargas Paulino, quienes a punta de pistolas cometiero. Los hechos.
.
Los tres policías desertaron de las filas policiales, siendo apresados el día de ayer el raso Dayan Arismendy Santana y el civil José Ignacio Vargas en las ciudades de Puerto Plata y Navarrete, respectivamente, quienes según la uniformada admitieron haber participado en la comisión de los hechos, mientras que se busca al cabo Rolando Montilla y al raso Pedro Solano Valdez.

You may also like