Noticias Regionales

Accidentes siguen dejando lesionados en Puerto Plata, población se queja por inoperancia de la DIGESETT

PUERTO PLATA.- Una auténtica pesadilla constituyen los frecuentes accidentes de tránsito que se registran a diario en esta provincia atlántica, que dejan a decenas de ciudadanos lesionados y hasta fallecidos.

Dicha situación cada día genera preocupación en muchos ciudadanos, los cuales alegan que no se cumple con la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Entre los accidentes viales más recientes, se cita el ocurrido anoche en la carretera principal del municipio de Sosúa cuando el conductor de un vehículo embistió de forma imprudente a un motociclista que se desplazaba con un niño a bordo, los cuales quedaron muy mal heridos.

El conductor del automóvil marca Chevrolet, de color plateado, placa A633328, chocó al motorista y al niño, emprendiendo la huida y dejando a las dos personas abandonados tiradas en el pavimento frente a Sigma Alimentos.

Testigos del citado hecho, indicaron que mientras los accidentes siguen aconteciendo, los miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), solo se concentran en imponer multas económicas.

Por: ANTONIO HEREDIA

You may also like