Noticias Regionales

Diputada Ginette Bournigal será la candidata a senadora por Puerto Plata del PRM y aliados

De manera oficial se supo que Bournigal de Jiménez será inscrita en las próximas horas como la candidata a senadora.

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- A primeras horas de la mañana de hoy se informó que la actual diputada puertoplateña Ginette Bournigal de Jiménez, será la candidata a senadora de esta provincia atlántica por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

De manera oficial se supo que Bournigal de Jiménez será inscrita en las próximas horas como la candidata a senadora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados para las elecciones congresuales del próximo domingo 17 de mayo.

“Quiero compartir con ustedes que me han dado el privilegio de su profunda amistad, que he recibido el honor para representar nuestro partido PRM, como candidata a senadora, en vez de diputada por nuestra provincia de Puerto Plata. Solicito su apoyo en esta nueva etapa de mi vida”, posteó la diputada a través de las redes sociales.

La combativa congresista quien se define como “puertoplateña a tiempo completo, institucionalista, realista, madre, abuela de 7 nietos, esposa de Chío y respetuosa de los demás, agradeció a Luis Abinader y a José Ignacio Paliza, la confianza y el privilegio de poder representar nuevamente a Puerto Plata como senadora.

Con este anuncio se ha especulado que el actual senador de Puerto Plata y presidente institucional del PRM; José Ignacio Paliza, supuestamente sería el candidato vicepresidencial de Abinader, pero el mismo negó que él vaya a ser el compañero de boleta de Abinader en vista de que ya esa persona fue escogida.

You may also like