Noticias Regionales

PRM y Abinader donan ambulancia al cabildo de Puerto Plata en medio del plan de emergencia para combatir COVID-19

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial, Luis Abinader, donaron hoy una ambulancia a la Alcaldía de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Dicho vehículo de emergencia que será integrado a la lucha contra el COVID-19, fue entregado al alcalde electo Roquelito García, por el presidente del PRM y senador de la República por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, en un breve acto realizado en la Plaza Independencia (Parque Central).

“Estamos hoy en nombre del compañero Luis Abinader, entregándole al nuevo alcalde de Puerto Plata; Roquelito García, una ambulancia en calidad de donación, para que en caso de requerirse pueda dar respuesta ante la pandemia del Coronavirus y también dar servicios a las personas que por motivo de salud necesiten ser trasladados”, sostuvo Paliza.

El congresista explicó que esta es una de las 26 ambulancias aportadas por Luis Abinader a 26 municipios del país que se enmarcan dentro del Plan de Emergencia implementado por el PRM a nivel nacional para trabajar en una coordinación unificada en un comité municipal en la lucha contra del Coronavirus.

“Le damos gracias al presidente del partido José Ignacio Paliza y al seguro presidente de la República; Luis Abinader, por la donación de esta ambulancia al Ayuntamiento de Puerto Plata que ha de ser utilizada en favor de la población y se le dará buen uso”, expresó Roquelito García al recibir dicha unidad de emergencia.

Paliza aseguró que el gobierno de Luis Abinader será amigo de los Ayuntamientos por ser el primer contacto del Estado con la gente, por lo cual este próximo sábado y domingo se realizará una gran jornada de limpieza, desinfección e intervención de áreas públicas en Puerto Plata y todo el país para que de inmediato se sienta la ola de cambio que inició en las elecciones municipales y se consolidará en los comicios presidenciales, congresuales y de diputaciones de este 5 de junio.

You may also like