Noticias Regionales

Director PN en Puerto Plata asegura trabaja para combatir de frente la delincuencia y proteger a la ciudadanía

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- El Director Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en esta jurisdicción, general de brigada Mario Ernesto Objío Morales, aseguró que cimenta su trabajo en el combate frontal a la delincuencia, para brindar seguridad y protección a la sociedad puertoplateña.

Indicó que los ciudadanos deben sentir y percibir que los miembros de la Policía Nacional son sus aliados naturales, para seguir preservando la tranquilidad y el sosiego e impulsando las acciones positivas en favor del desarrollo de la República Dominicana.

“Es bien importante señores que no desaprovechemos el tiempo, rutiando en las calles en áreas innecesarias, debemos enfocarnos en las áreas que la ciudadanías nos necesita para brindarle protección y seguridad, debemos ser implacables y contra los delincuentes”, sostuvo el general Objío Morales.

Arengó a los hombres bajo su mando a concentrar su trabajo en lugares donde hay confluencia de personas, como son las arterias comerciales, las estructuras físicas de las empresas, además de las entradas y salidas de los residenciales y barrios populares, para prevenir acciones delictivas.

“Ahí debemos estar, esa es nuestra misión, siempre enfrentando de forma categórica y con mano fuerte a los delincuentes y antisociales, que casi siempre anda a bordo de motocicletas, generando sorpresas y situaciones que causan malestares en la sociedad”, expresó.

El alto oficial policial, advirtió a los agentes policiales que también deben facilitarles las cosas a los hombres de trabajo que buscan el sustento de sus familias y tenderle una mano amiga y solidaria en estos tiempos difíciles por la pandemia del virus COVID-19.

 

You may also like