Noticias Nacionales

Videos DAVID ORTÍZ, supuestamente trata de desalojar a su hijo y a la madre de este y entrevista via telefonica de la madre del menor

ATENCION DAVID ORTÍZ, si este es usted, debería revisarseMomentos en que el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, supuestamente acude a desalojar a su hijo David Andrés y a la madre de este Fary Almánzar, de una propiedad en Samaná. ..En el video colgado en la cuenta del menor se escucha a la madre de Fary, reclamarle a Ortiz sobre su comportamiento.Ortiz, no sé que pasa con usted pero cuando un hijo está de por medio las cosas se manejan de otra manera.

Posted by Detras del Rumor on Monday, June 22, 2020

ATENCION DAVID ORTÍZ, si este es usted, debería revisarse

Momentos en que el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, supuestamente acude a desalojar a su hijo David Andrés y a la madre de este Fary Almánzar, de una propiedad en Samaná. .
.
En el video colgado en la cuenta del menor se escucha a la madre de Fary, reclamarle a Ortiz sobre su comportamiento.

Ortiz, no sé que pasa con usted pero cuando un hijo está de por medio las cosas se manejan de otra manera.

 

 

Entrevista de Felix Victorino vía telefonica con Fary Almanza ex pareja de David Ortiz, sobre lo ocurrido en el supuesto intento de desalojo y otros hechos, escuchen la entrevista, de ser cierto lo que aqui se dice David Ortiz no es quien pensamos.Nuestro repudio por la actitud, abusiva, temeraria y cobarde de David Ortiz, no solo por su actuación en este hecho reciente, sonó por pretender que su hijo viva en un edificio donde operó uno de los más grande narcotraficante de toda la historia de este país.

Posted by Detras del Rumor on Monday, June 22, 2020

Entrevista de Felix Victorino vía telefonica con Fary Almanza ex pareja de David Ortiz, sobre lo ocurrido en el supuesto intento de desalojo y otros hechos, escuchen la entrevista, de ser cierto lo que aqui se dice David Ortiz no es quien pensamos.

Nuestro repudio por la actitud, abusiva, temeraria y cobarde de David Ortiz, no solo por su actuación en este hecho reciente, sonó por pretender que su hijo viva en un edificio donde operó uno de los más grande narcotraficante de toda la historia de este país.

You may also like