Noticias Regionales

Dirigente PLD en Puerto Plata evalúa situación de ese partido luego de las pasadas elecciones

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), dijo esperar que la ciudadanía no se haya equivocado al elegir a Luis Abinader como presidente de la nación.

Explicó que en cuando al electorado general, el partido morado con la estrella amarilla luego de haber tenido casi dos décadas en el poder, pues a partir del 16 de agosto asumirá un nuevo rol de ser la principal fuerza opositora del país.

El también abogado puertoplateño, adelantó que el PLD estará vigilante antes las ejecutorias de nuevo gobierno, ya que resaltará las acciones positivas y fustigará las que no sean correctas.

“No mantendremos elogiando las políticas públicas buenas que haga el PRM, pero también censurando, castigando y censurando, los actos equivocados que castiguen a la población dominicana”, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre los candidatos peledeístas que resultaron electos diputados, sin titubear aseguro que “ganaron los que más cuartos invirtieron”.

“El Querido está contento por los miles de puertoplateños que votaron por mi candidatura, lo hicieron por conciencia, honestidad y sin comprar a nadie”, manifestó el ex congresista.

Asimismo, exhortó a la población dominicana a mantener la fe en la democracia ya que el ejercicio político se caracteriza por altas y bajas, pero siempre se debe tener en cuenta a la gente.

You may also like