Noticias Nacionales

SEÑOR PRESIDENTE – PUERTO PLATA PRM A PUNTO DE UNA CRISIS

La lucha por la Dirección de CORAAPLATA entre dos aspirantes coloca a este partido en evidentes dificultades.

Por un lado, Oliver Nazario de quien se conoce es un aventajado Dirigente del entorno del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, a quien se acusa de utilizar su cercanía al presidente Abinader y su influencia para obtener las más importantes designaciones de Manera exclusiva para su grupo.

Por otro lado el Ing. ANULFO FERRERAS, considerado como un genuino miembro fundador del PRM quien cuenta con el respaldo de la mayoría de los dirigentes medios y de base de esta organización política, calificado desde el punto de vista humano, académico, social y político, con una trayectoria de servicios y honestidad en esta provincia, condiciones que han generado el hecho que de 15 miembros de la comisión de empleos, 11 le estén apoyando para que sea designado Director de CORAAPLATA y así se lo piden al Presidente Abinader.

Se siente el reclamo en las Bases Perremeistas al señalar “Paliza” ha logrado posicionar a casi una decena de sus más cercanos dirigentes, es justo entonces que se le permita a los demás que trabajaron sin descaso por la causa del cambio encabezado por el hoy presidente Luis Abinader, tener también la posibilidad de tener a un dirigente como el Ing. ANULFO que represente los intereses de la mayoría de las bases sacrificadas y que jamás les cerrara las puertas.

You may also like