Noticias Regionales

SOSUA – Enfrentamientos entre grupos no es por disputa por puntos de drogas, CONOZCA LAS RAZONES

Sosúa.- Desde el pasado viernes el sector Los Charamicos se ha convertido en un verdadero campo te tiros por conflicto entre dos reconocidos grupos que por años han operado al frente del micro narco en esta ciudad, La 40 y La 60.

Fuentes obtenidas por www.detrasdelrumor.com.do, indican que los enfrentamientos a tiros no se deben a disputa por puntos de drogas, sino por supuestamente una pelea a los puños entre un miembro de La 40 y uno de La 60, hecho ocurrido la noche del pasado viernes, lo que generó la activación de ambos grupos quienes después de varias provocaciones iniciaron los enfrentamientos y pasado la media noche de  ese mismo día un grupo iba al lugar del otro produciéndose  intensos tiroteos que se extendieron hasta pasado las 3:00 AM, incluyendo lugares del sector turístico El batey.

Los enfrentamientos continuaron con una escasa intervención de las autoridades registrándose otro hecho en la salida de Los Charamicos la noche del pasado sábado, donde se encontraban miembros de la Policía Nacional siendo captado por una cámara parte del momento donde bajo tiros y botellazos una Jeepeta color negro sale del lugar.

La noche del pasado domingo la situación se agrava originándose un tiroteo en la intercepción Dr. Morris con Eugenio Kunhard pasado las 8:00 PM donde al menos dos miembros de La 40 resultaron heridos de bala en la pierna izquierda con orificios de entrada y salida cada uno, mientras que uno de La 60 resultó con un disparo en la espalda por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro de salud donde fué sometido a una cirugía.

Se conoce que uno de los miembros de estos grupos el pasado sábado estuvo detenido en el cuartel policial y más tardes enviado a la fiscalía donde supuestamente fué liberado sin consecuencias.

You may also like