Noticias Regionales

Director provincial de Salud reitera restricciones en Puerto Plata para evitar propagación del virus COVID-19

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA. – El director provincial de Salud en esta jurisdicción atlántica, recordó a la población que existen varias restricciones en toda la provincia de Puerto Plata para evitar que continúen los contagios de coronavirus,

Al ofrecer declaraciones al respecto, el doctor Johnny Tavarez Capellán, recordó que el Malecón local solo se permitirá la circulación y está prohibido el estacionamiento vehicular ya que tampoco se permitirá música.

Tavarez Capellán indicó que es molestoso el cierre parcial del Malecón ya que ese espacio público es la principal vía de esparcimiento de la población puertoplateña, pero se deben tomar medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Dijo que en la zona de Anfiteatro se tiene prohibido la aglomeración de personas, mientras que en el aérea residencial desde la avenida presidente Caamaño (antigua Colon) hasta el Hotel Caracol solo se permitirá dos parqueos por apartamentos.

En el área de restaurantes y establecimiento comerciales, conocida popularmente como “Cuarto de Milla” se le permitirá derecho a parqueo, pero los propietarios se esos comercios que violen esas medidas serán sancionados.

El máximo funcionario de Salud Pública en Puerto Plata, manifestó que también en los sectores populares se estará vigilando a los famosos colmadones, negocios que deberán funcional dentro del horario establecido y no se permitirá aglomeraciones de personas.

 

You may also like