Santo Domingo. R.D. El impactante urbano Onmaicol se encuentra disfrutando de las mieles del éxito con el impresionante respaldo que ha tenido su más reciente tema titulado “Los palitos”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

”Estoy muy agradecido de mi fanaticada, emisoras y discotecas por el importante apoyo que me han dado con este nuevo tema”, comentó el talentoso urbano quien pertenece a la pujante y prestigiosa compañía MTN Music.

Una propuesta musical de la cual es arreglista y  con la que quiere llevar alegría a sus miles de seguidores, en medio de la actual pandemia. “Es un tema muy jocoso que habla sobre aquellas personas que quieren hacer algo que está fuera de tiempo.

 

Por ejemplo, personas de edad avanzada que quieren hacer cosas que hacen los jóvenes y ya no pueden hacerlo, por más esfuerzo que hagan”, explicó este artista oriundo de Sosua, Puerto Plata.

De igual manera, el urbano se siente emocionado por el resultado del audiovisual que acompaña la simpática lírica que le tiene en la palestra pública. “La experiencia ha sido muy buena.

Entiendo que hemos logrado muy buenas imágenes que han gustado mucho a la fanaticada. Pero, sobre todo, porque con cada grabación se aprende algo nuevo.

You may also like