Noticias Nacionales

Santo Domingo- Autoridades comenzaran hoy jornada de vacunas a choferes

“Hemos tomado la decisión de vacunar a los choferes de transporte público porque entendemos que es de suma importancia que el sector esté inmunizado. Esto garantiza la mitigación del virus en la población, ya que una parte importante de los ciudadanos se traslada en vehículos públicos, de esta forma también protegemos a los conductores, quienes son altamente vulnerables al contagio”, expresó Lisandro Macarrulla en un comunicado de prensa. No incluye al sector del motoconcho.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre se comunicará directamente con los representantes de las organizaciones de transporte para que suministren la lista de choferes y de la misma manera informarles el centro de vacunación que corresponde a las diferentes rutas de acuerdo con su área de operación. La decisión se tomó durante una reunión entre la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de la Presidencia.

https://www.diariolibre.com/actualidad/salud/autoridades-comenzaran-hoy-a-vacunar-al-sector-transporte-en-el-gran-santo-domingo-FI25873754

 

You may also like