Noticias Nacionales

PEPCA incorporará nuevas pruebas en juicio de caso Odebrecht.

La procuradora fiscal Mirna Ortiz, integrante del equipo que representa al Ministerio Público en este caso de corrupción, explicó que quedan más de 200 pruebas por incorporar.

Aclaró que no todas serán introducidas por lectura, ya que algunas serán incorporadas por estipulación, “o sea, entran al proceso, pero no se leerán”.

Dijo que, para mayor fluidez, el tribunal ha requerido que tanto el Ministerio Público como las defensas se pongan de acuerdo sobre las pruebas que se van a incorporar pero que no se requiere la lectura y aquellas a las que se les pretende dar lectura.

“Algunas, nosotros queremos que se lean y otras que ellos quieren que se lean, entonces para el mejor desenvolvimiento del tribunal, es el tribunal que ha propuesto que nos acerquemos y es el que está validando qué va a hacer cada parte; ese fue el ejercicio que hicimos en la mañana a propuesta de tribinal.

https://cdn.com.do/principales/pepca-incorporara-nuevas-pruebas-en-juicio-de-caso-odebrecht/?fbclid=IwAR0xA0qp7s037Wl5BX-CX08TiNOa9-MXSDq9tmuc4FRTLAYmHqzPCp5WW-s#.YIsPAtXBWbo.facebook

You may also like