Noticias Internacionales

Policía mata dos supuestos delincuentes en alegado enfrentamiento en La Romana

Dos personas fallecieron y un agente policial resultó herido durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial próximo al batey Higüeral, en La Romana.

La Policía informó que el hecho ocurrió luego que minutos antes, los hoy occisos supuestamente ultimaron a un chofer y dejaron herido al propietario de una planta procesadora de agua en San Pedro de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como los ciudadanos haitianos Junior José (a) Yamagui, de 23 años, y Carlos Mateo Pierre, de 21, ambos residentes en el municipio de Villa Hermosa, La Romana.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en un carro marca Mazda, de color verde, el cual fue dejado abandonado por otros dos que lograron escapar. Este vehículo había sido despojado en el día de ayer a una señora y su esposo por tres elementos, a quienes también robaron tres celulares.

Los occisos tenían antecedentes penales por asaltos y muertes, según registro policial. Los cadáveres serán enviados a Patología Forense en San Pedro de Macorís.

https://www.diariolibre.com/actualidad/policia-mata-dos-supuestos-delincuentes-en-alegado-enfrentamiento-en-la-romana-FK25946298

You may also like