Noticias Nacionales

Digesett realiza un amplio operativo de retiro de chatarras de las vías públicas

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó este fin de semana un amplio operativo de retiro de chatarras, tarantines, quioscos y todo tipo de obstáculos de las calles y aceras. Así lo informó la entidad a través de un comunicado.

Su director general, Ramón Guzmán Peralta, detalló que el operativo se sigue desarrollando en todo el territorio nacional, con el fin de recuperar los espacios públicos para el libre tránsito de vehículos y peatones (transeúntes).

También explicó que ofreció las instrucciones para el inicio del operativo en atención a decenas de denuncias de ciudadanos, organizaciones comunitarias y empresarios que externaron sus quejas ante los problemas que representan los vehículos-chatarras dejados abandonados en vías públicas.

Peralta apuntó que previamente los técnicos de la Digesett, en coordinación con las alcaldías, realizaron un levantamiento para identificar las calles donde fueron dejadas las chatarras.

https://elnuevodiario.com.do/digesett-realiza-un-amplio-operativo-de-retiro-de-chatarras-de-las-vias-publicas/

You may also like