Noticias Nacionales

El Caso Odebrecht, Rodríguez, defendió el crecimiento de su patrimonio.

En el tribunal, Rodríguez alegó que sus declaraciones juradas tienen todas las documentaciones que avalan sus propiedades.

Al mismo tiempo expresó temor de que estos documentos “no aparezcan”, como dijo ocurrió cuando el Ministerio Público lo acusó de haber hecho depósitos por cien millones de pesos y esto no se demostró.

En cuanto a las declaraciones juradas dijo que cuando las presentó dijo el precio que tenían en ese entonces, pero que el valor de esos inmuebles ha cambiado.

Citó el caso de su casa  que en el 1997 le costó cuatro millones, cuando hizo su última declaración jurada su misma casa la están vendiendo por 15 millones.

“Yo voy a poner los 15 millones que yo creo que vale mi casa”. Indicó que lo mismo sucedió con su oficia en El Millón, en el Distrito Nacional, que le costó 5 millones de pesos con  900 metros cuadrados, a una esquina de la avenida Núñez de Cáceres, y él le puso el precio que a su criterio vale en la actualidad.

https://listindiario.com/la-republica/2021/05/11/669939/roberto-rodriguez-defiende-el-crecimiento-de-su-patrimonio-en-juicio-odebrecht

 

You may also like