Noticias Regionales

Dos diputados puertoplateños se reúnen en comitiva con titular Medio Ambiente, vializan alternativas en favor pescadores

Por: ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- Dos diputados puertoplateños participaron en un encuentro con el ministro de Medio Ambiente donde se trató alternativas y soluciones viables para los pescadores dominicanos.

Los congresistas Juan Medina y Emíl Duran, ambos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), integraron la comitiva de diputados que visitaron al titular de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

“Este lunes estuve junto a otros compañeros diputados en una reunión con el ministro de Medio Ambiente, donde se llegó al acuerdo de flexibilizar en ciertos aspectos la pesca con compresores y del pez loro”, expresó Medina.

Dijo que en el referido acuerdo quedó establecido que todo el pez loro capturado antes del 31 de agosto, podrá ser comercializado y consumido sin problemas hasta el 31 de septiembre, pero a partir de esa fecha quedará totalmente prohibido.

Además de Juan Medina y Emíl Durán en la referida reunión estuvieron presentes los diputados: Alexis Jimenez, Napoleón López Rodríguez, Moisés Ayala, Orlando Jorge Villegas, entre otros legisladores.

You may also like