Nacionales Noticias

VIDEO|Conocen coerción a implicados en muerte de David de los Santos

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Cena Salas, conoce este viernes conocimiento de medida de coerción contra cuatro agentes policiales y tres civiles involucrados en la muerte del joven David de los Santos.

La pasada audiencia fue aplazada para que el Ministerio Público realice un anticipo de prueba del testigo Wistel Pieer, quien no estuvo presente en esta audiencia, para que explique cómo fueron los hechos.

También figuran los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, quienes estaban recluidos en la celda de la cárcel del destacamento policial donde los agentes imputados llevaron a la víctima el pasado 27 de abril, tras arrestarlo en Ágora Mall, en donde la seguridad de la plaza comercial lo retuvo. 

El expediente indica que los civiles Mateo Victoriano, Pérez Ramos y Martínez Peña se asociaron con los policías para matar a la víctima, ya que le propinaron múltiples golpes contusos en el cráneo y en distintas partes del cuerpo. 

You may also like